Rocky

08.09.2024

Esto es lo que pasa cuando cambias tu vida, te vas para no volver y el que tú elegiste como compañero ya no entra en tus planes. Las promesas que le hiciste se esfuman. Y te vas. Y EL se queda. Le dejas atrás, le dejas solo, sin preocuparte de cómo estará ni con quien. Sin pensar cómo va a sobrevivir porque a ti eso ya no te importa. Y mientras, él te espera en la puerta de la que fue su casa. Días, semanas, meses… Y tú no vuelves.

Y ese es el principio del abismo para él: miedo, rechazo, conseguir alimento, buscar cobijo no muy lejos de la casa por si algún día se abre la puerta, huir de los golpes de quien le llama perro sarnoso… Es entonces cuando él pierde totalmente la confianza.

Rocky fue rescatado por la protectora y llegó hecho un manojo de nervios, podíamos ver el miedo gritar detrás de tus ojos. Sabíamos lo que necesitabas: espacio, tranquilidad, seguridad. Nadie mejor que ella y su familia de acogida para este reto: rellenar de confianza todos los huecos que el miedo había hecho en ti. 

Rocky lleva año y medio buscando a esa familia que no llega, tiene 3 años y no puede seguir siendo invisible. 

Sexo: Macho

Tamaño: Mediano (17kg)

Contacto: huellaranda@gmail.com / 657 37 38 28 (sólo WhatsApp)

Ubicación: Aranda de Duero (Burgos)

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar